Data nació en Abril de 1996 llevando a la realidad un proyecto cuya motivación principal, fue la necesidad de crear una herramienta comercial que fomentara el crecimiento y la posibilidad de financiación de sus potenciales socios. En la actualidad Data se ha consolidado como líder del sector Tarjetas de crédito local con aproximadamente 90.000 clientes y más de 5.000 comercios adheridos. Data es la única tarjeta con presencia en los puntos más importantes de la provincia, donde se destacan los departamentos

Visión

Ser una empresa que trasciende los limites dirigida a satisfacer las necesidades futuras del mercado, para esto lo mas importante es nuestro capital humano.

Misión

Comprometidos en simplificar cada momento de tu vida, pensando en vos.

Filosofia

La mayor fortaleza , traducida en términos de eficiencia, se asienta en crear beneficios permanentes para nuestros socios. Tarjeta Data genera cientos de ideas mensuales para mejorar e innovar sus servicios. La calidad en la atención a nuestros socios es un punto en el que ponemos especial énfasis. En nuestras sucursales o telefónicamente, siempre respondemos a las consultas persona a persona, creyendo que la comunicación interpersonal es la más rica, ya que nos permite apreciar en todas sus dimensiones a nuestros socios. Esta atención personalizada, es una característica que nos acerca a nuestros socios diferenciándonos cualitativamente. Con su casa central ubicada en Av. Ignacio de la Roza 223 Este, San Juan, Capital; en pleno corazón de la ciudad de San Juan, DATA además está presente en 7 departamentos de la Provincia: Rawson, Pocito, Caucete, Valle Fértil, Jáchal, Barreal y Medi Agua. Defensa al consumidor La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Subsecretaría de Defensa del Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí. Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí.

Actitud Comercial

Desde el área Comercial se realizan acciones promociónales para fechas claves, que son planificadas con anterioridad e involucran a diferentes empresas y/o comercios, brindándoles una herramienta competitiva. Desde el área de Marketing se realizan campañas integrales de comunicación en las cuales se les ofrece a los comercios adheridos una excelente visibilidad en el mercado, de vital importancia para su crecimiento y desarrollo comercial.

Valores

- ORIENTACION AL CLIENTE
- COMPROMISO Y HUMILDAD
- INNOVACION
- ORGANIZACIÓN RESPONSABLE
- LIDERAZGO
- ORIENTACION AL SERVICIO
- EFICIENCIA Y EFICACIA.

Solicita tu Tarjeta Data

Mas información o (0264) 4292000