Planes de Pago

Estamos Trabajando…
Próximamente, publicaremos nuestro nuevos planes acompañando la nueva normativa de “Precios más transparentes”
Adaptando nuestros planes a fin de acompañarte, como siempre.
Tenes Suerte, Tenes Data.

Préstamos

Disfrutá de préstamos en efectivo, en el acto, con la tasa más conveniente del mercado, todos los días! Obtenelo con tu Tarjeta de Crédito y DNI por cualquiera de nuestras sucursales, hasta en 12 cuotas!

Turismo

Colpa Tour -Empresa de Viajes y Turismo- es la herramienta que hace tus viajes realidad, con financiación sin interés, planes a tu medida y con grandes beneficios. Si tenés Data, tenés un pasaje al lugar que quieras con todas las ventajas para tu bolsillo.
Los servicios que te ofrecemos son: - Seguro de Asistencia y Cobertura Medica al Viajero - Pasajes de Colectivos Multidestino - Pasajes Aéreos Multidestino - Cruceros - Alquiler de Autos - Excursiones Nacionales e Internacionales - Viajes a medida

Adicionales

Solicitá adicionales sin cargo en nuestras oficinas, recibí todos los meses los gastos separados en tu resumen. Para autorizar a personas a utilizar tu cuenta, compartiendo todos los beneficios, deben presentarse por cualquier sucursal solo con el DNI.

Data Transfer

Data transfer es la posibilidad de transferir dinero desde tu Tarjeta Data a otras Tarjetas Data. Descubrí su utilidad! Si tenés un oficio, podés cobrar por tus servicios a través de un transfer a tu tarjeta. De esta manera, pagar por trabajos de plomería, albañilería, modistas, mecánicos, etc.. que antes se manejaban en efectivo y con escasa financiación, se hace mucho más fácil. El gran beneficio de este sistema, es que se puede financiar el monto transferido en hasta 12 cómodas cuotas. ¿Cómo hago un transfer? Todos los clientes de Data están habilitados para hacerlo, la parte "Donante" firma un Ticket, en donde constará que autoriza la transferencia de un monto a la cuenta del "Beneficiario", la misma se realizará de inmediato.

Requisitos

Para solicitar tu Data solo necesitás -DNI
-Boleta de servicios
-Último recibo de sueldos
o
-Últimos tres pagos del monotributo
o
-Ingresos Brutos

Débito Automático

Adherite al débito automático, presentando tu DNI y Boleta de servicios, en cualquier sucursal.

Extracción en Efectivo

Con Data podés extraer dinero a través de la red de cajeros automáticos Link. Podés solicitar el servicio cuando quieras. Pedí tu clave Link y extraé dinero de la siguiente manera:
1 Extracciones
2 Tarjeta de crédito
3 Un pago
4 Continnuar
5 Importe 6 Continuar ¡Listo! Podrás financiar tu extracción en el momento del pago del resumen.

Solicita tu Tarjeta Data

Mas información o (0264) 4292000