REQUISITOS

Requisitos Generales
- Inscripción en AFIP.
- Inscripción en Rentas.
- DNI.
Personas Independientes
- Inscripción en AFIP.
- Inscripción en Rentas.
- Contrato social.
- Poder habilitante para quien representa la sociedad.
- DNI.

Planes de venta

Estamos Trabajando…
Próximamente, publicaremos nuestro nuevos planes acompañando la nueva normativa de “Precios más transparentes”
Adaptando nuestros planes a fin de acompañarte, como siempre.
Tenes Suerte, Tenes Data.
VER -> NUEVAS PAUTAS EN LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS

Presentación de cupones

Cada comercio cuenta con una presentación mensual, ese día es el cierre de las ventas y a su vez a partir de esa fecha se generan los pagos a los días y política que corresponda.- - Si desea saber su fecha de presentación envié un mail a la dirección: gabrielperez@tarjetadata.com.ar o luispalacio@tarjetadata.com.ar con su número de comercio y solicitando su día de presentación

Recomendaciones

Solicitar POS a su asesor de la zona.
En el caso de cupones manuales: para mayor seguridad solicitar "Código de Autorización" por toda venta realizada.
Importante modificaciones en nuestro plan B de Ventas por favor comunicarse via e-mail a contacto@tarjetadata.com.ar
para mas información.-
Planes largos: para este tipo de venta es obligatorio colocar importe de la compra - cantidad de cuotas-, importe de la cuota optada.
PLAN D: colocar importe total sin cantidad de cuotas. Ésta será optada por el cliente al momento de pagar el resumen de cuenta, donde se determinarán los intereses del plan como así también el cálculo de la cuota que se abonará.
Presentación de la Tarjeta de Crédito con DNI al momento de la venta.
Es obligatorio el relieve impreso de la tarjeta en el cupón (principal mente en cupones manuales y ventas off line)
MOTIVOS DE RECHAZO
Cupón ilegible.
Cupón sin firma.
Tarjeta fuera de vigencia / extraviada.
Importes que no coinciden con el código de autorización.
Cupones con importes remarcados.
Cupones con fecha vencida.
No está permitido realizar cupón manual sin código de autorización.
Documento que no corresponda al titular (o adicional en caso de que éste realice
la operación con su Tarjeta personal).
Cupón adulterado (con impresión de 2 o más tarjetas superpuestas).
Cupón correspondiente a otro comercio.
Venta fuera de las normas vigentes.
Fecha enmendada / tachada.
El número de tarjeta puede estar escrito manualmente pero con letra clara y visible (sin estar remarcado).
Cupón presentado sin el número de tarjeta.
Cupón de plan largo sin importe de la cuota.
Cupón duplicado (presentado el de color rosado).
Cupón duplicado ya presentado por POS.

Data Transfer

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Requerir al Cliente la Tarjeta y el Documento de Identidad.
Confirmar que el Nombre y Apellido que figuran en la tarjeta coincidan con los del documento.
Constatar la fecha de vigencia de Tarjeta Data. De estar vencida no avanzar con la operación.
Cupones manuales: completar el cupón con los datos del monto y plan elegido. Llamar al 264 4292000 o 2644219999 para solicitar código de autorización.
Para sistemas automáticos, deslizar la tarjeta por el lector y cargar los datos del plan y el monto.
Revisar que el cliente firme el cupón de venta.
Devolver la Tarjeta Data y el DNI al cliente junto con la copia del cupón de venta.
ELEMENTOS DE CONTROL DE TARJETA DATA PARA SU SEGURIDAD
El Nombre y Apellido están grabados en relieve, en forma clara y sin alteraciones. Así
también el número de la tarjeta comienza siempre con un grupo de 6 (seis) dígitos, cuyo
primeros números son 504788 y luego 10 dígitos más que componen el número de
plástico
Aceptar todas aquellas tarjetas que se encuentren en el período de validez. Esta tarjeta
presenta validez hasta la fecha indicada.
Leer y comparar el número y el nombre impreso en el ticket con aquellos que figuran en el
DNI del comprador para ver si es correcto principal mente el número de DNI con el que
firma

Solicita tu Tarjeta Data

Mas información o (0264) 4292000